¡Pásate a la limpieza SIN AGUA 100% Ecológica!

Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Búscanos en el mapa
Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Cerámico

¡Renueva tu coche!

Podemos decir que la función del cerámico es la de "sacrificarse" en lugar del barniz de fábrica de los coches, para proteger la pintura y poder mantener el brillo.

¡Contrata la protección de por vida!

471
Tratamientos cerámicos realizados

Protección extra para el barniz original

Acabado resistente frente a agentes externos. 

El brillo que ofrece el tratamiento a la pintura es instantáneo. Se nota al primer contacto pasadas las primeras 24 horas tras su aplicación. También es repelente al agua, evitando así la corrosión de las diferentes partes del coche.

Mantener los vehículos de nuestros clientes como nuevos es uno de nuestros máximos objetivos como profesionales del sector, por lo que empleamos los productos, herramientas y sistemas más respetuosos con los materiales a tratar y eficientes del mercado.

Uno de los retos más complicados es lograr mantener la carrocería libre de hologramas, micro arañazos o mantener el  brillo y color que tenían nuevos.

Factores externos como la contaminación química o ambiental, el uso de productos excesivamente abrasivos y/o dañinos para la pintura, así como la mayoría de sistemas convencionales de limpieza, hacen que la pintura de los coches vayas perdiendo brillo, suavidad, se llenen de hologramas y arañazos que los afean y los deprecian.

En Ecowash nos encargamos de limpiar y renovar cada vehículo con productos 100% respetuosos con cada material y ahora damos un paso más encargándonos de aplicar una técnica de la que ya se empieza a hablar cada vez con más conocimiento. Un tratamiento que permite proteger la pintura de los vehículos, minimizando las circunstancias anteriormente descritas.

El tratamiento cerámico se encarga de brindar una protección de extraordinaria dureza a la pintura del vehículo. Es ideal para aquellos vehículos nuevos que quieran alargar, proteger y mejorar el acabado original de la carrocería, o para aquellos coches usados que quieran renovar por completo el aspecto físico de la pintura, otorgándole brillo y protección

Es un recubrimiento transparente a base de Cuarzo, que protege el barniz y le proporciona una mayor dureza, efecto hidrofóbico (alta repelencia y resistencia al agua), protección contra contaminantes orgánicos (como excremento de ave, resina de árboles, insectos) y los rayos UV.

CONTRATA TU Cerámico

SIN AGUA

Orgullosos de nuestro compromiso con el medio ambiente

El agua es un recurso natural necesario pero limitado. En 2002 soñamos con un método de limpieza ecológico y potente, y lo hemos conseguido.

Hemos conseguido que una actividad tan contaminante y dañina como el lavado
de vehículos, en nuestras manos sea completamente inocua, sin ningún tipo de
vertido residual.

Actualmente nuestro compromiso nos hace ser la empresa número uno en la limpieza de vehículos sin agua a domicilio.

0 L
Agua ahorrado

Con cada limpieza Ecowash, ayudamos a ahorrar entre 100 y 250 litros de agua.

Conoce nuestra gama de productos premium

Search
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Buscar un Ecowash cercano CiudadCPBarrio...

Carrito

Ingresar