VALORACIÓN GRATIS + 40% DESCUENTO

Por apertura de nueva franquicia en MÁLAGA

¿TE GUSTARíA TENER TU SOFÁ TAN LIMPIO COMO EL DíA QUE LO ESTRENASTE POR PRIMERA VEZ?

Disfruta de nuevo esa sensación de bienestar que sentiste al estrenar tu nuevo sofá

Especialistas en limpieza de tapicerías con un servicio exclusivo a domicilio.

¿Estas situaciones te resultan familiares?

¿Estas situaciones te resultan familiares?

Necesitas una empresa profesional en la que confiar

ALGUIEN QUE SEPA Lo que hacer si tienes un percance en forma de mancha en las tapicerías de tu hogar

No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte...

Con nuestro servicio profesional de limpieza de tapicerías conseguirás dejar como nuevo tu sofá o el mobiliario de tu hogar cuando lo necesites.

Llevamos más de 10 años siendo referentes a nivel nacional en la limpieza de tapicerías.

En la actualidad tenemos el enorme deber de preservar el medio ambiente. Nos esforzamos poniendo en marcha iniciativas para construir un futuro sostenible y más próspero. Esta es nuestra garantía y nuestra motivación para seguir creciendo, y para que se apuesten por sistemas inteligentes y ecológicos que ayuden a la conservación del planeta y de nuestros bienes más escasos.

EN ECOWASH SOMOS CONSCIENTES… De esta necesidad y apostamos por esta filosofía, ya que no sólo no gastamos agua, si no que todos nuestros productos son ecológicos. Ecowash se involucra a través de la búsqueda de alternativas sostenibles a la creación de un futuro seguro y ecológico. Porque no hay nada tan gratificante como ser parte del cambio. Nos encontramos en un momento en el que la sociedad está abriendo camino hacia una nueva conciencia que pretende proteger nuestros recursos.

Necesitas a ECOWASH para volver a disfrutar como el primer dia de tu sofá. Deja de preocuparte por las manchas y disfruta de su comodidad.

Algunos de nuestros trabajos...

IMAGINA QUE CUALQUIERA DE ESTOS PODRIA SER TU SOFA

Que opinan nuestros clientes...

En este último año, más de 1700 personas de toda España ya han disfrutado de las ventajas que ofrece nuestro servicio.
¿Estás preparada para ser la siguiente? ¡Vamos!

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento disponible por tiempo limitado.

VALORACIÓN GRATIS DE TU SOFÁ + 40% DESCUENTO EN SU LIMPIEZA

Minutos
Segundos

Dejanos tus datos y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto:

Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes queden 100% contentos con el servicio. 

Estamos tan seguros de ello de que si no quedas contenta te devolvemos tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos con tus dudas

Siempre le comentamos a nuestros clientes que en los sofás hay manchas que sí desaparecen, otras se disimulan y en algunas ocasiones, otras tantas quedan intactas. Realmente va a depender del tipo de manchas, antigüedad de las mismas y algo muy importante si ya antes se han intentado eliminar.

Depende de la suciedad del sofá y de cuanto producto tengamos que utilizar. Lo que sí podemos asegurar es que utilizamos entre un 80% o 90% menos de humedad con respecto a otras empresas de limpieza de sofás a domicilio gracias a nuestro sistema de limpieza en seco a través de espuma ecowash.

Ecowash puede, ya que nuestra espuma 100% ecológica fue creada de base con producto no agresivo pero sí efectivo ante las manchas… en el caso de que el tejido del sofá sea delicado, el cepillado del sofá será manual con un cepillo suave.

Normalmente un sofá tiene mal olor por el sudor, si orina su perro o algún alimento que caiga sobre él. Como norma general sí eliminamos el mal olor de tu sofá, e incluso dejamos impregnado un olorcito agradable que perdura durante días.

Dependiendo el tipo de pelo de su mascota y la cantidad, se puede tener más efectividad o algo menos. Hay pelo de mascota que se clava en el tejido y es difícil su extracción, pero lo intentaremos con todos nuestros métodos hasta conseguir el mejor acabado.

Obten nuestra Valoración Gratuita para saber el precio del mismo y aprovéchate de nuestra oferta de lanzamiento por un 40% de descuento.

NUESTRA PROFESIONALIDAD Y COMPROMISO SON TU GARANTIA

Internet está lleno de profesionales especializados en limpieza pero no todos te ofrecerán lo que realmente necesitas