Con la limpieza sin agua, ¿existe el riesgo de que se produzca arañazos?

Los productos ECOWASH han sido específicamente formulados para conseguir eliminar la suciedad del exterior del vehículo sin generar el más mínimo desperfecto. Hemos combinado los mejores componentes limpiadores y protectores para lograr encapsular las partículas de suciedad y así retirarlas fácilmente con las bayetas de microfibras ECOWASH sin producir arañazos. Así se puede limpiar las carrocerías de los vehículos sin causar daños y sin utilizar una sola gota de agua. El vehículo queda completamente limpio, encerado y protegido. Ver cómo funciona.

A diferencia de los convencionales lavados con agua, El Protector Ecowash ayuda a repeler la suciedad y las gotas de lluvia durante más tiempo y crea una protección contra los rayos UV, que ayuda a prevenir la oxidación y decoloración de la pintura.

¿Dónde puedo comprar los productos ECOWASH de forma física?

Puedes adquirir cualquier producto de la GAMA ECOWASH poniéndose en contacto con la Delegación Ecowash más próxima a tu zona.

¿Cómo puedo contratar un servicio de limpieza a domicilio?

Puedes disfrutar de los servicios que ofrece ECOWASH en la dirección necesites. Puedes utilizar nuestro formulario de solicitud o contactar con la Delegación Ecowash de tu zona para concertar día, hora y lugar para la realización de la limpieza.

¿Puedo utilizar los productos Ecowash para mi barco?

Sí, sin duda. La Gama de Productos ECOWASH te permite limpiar la cubierta, mobiliario y tapicerias de tu embarcarción con facilidad.

¿Puedo solicitar una limpieza a domicilio para mi barco?

Sí, claro. El servicio a domicilio de limpieza sin agua ECOWASH también está especializado en la limpieza del exterior e interior de embarcaciones náuticas. Puedes solicitar el servicio utilizando el formulario de solicitud o acércate a tu delegación ECOWASH más cercana.

Para la limpieza de mi barco, ¿es necesario sacarlo del agua?

No es necesario. ECOWASH puede realizar las limpiezas de la cubierta, mobiliario, tapicerías y demás superficies interiores de su embarcación allí donde está atracada. Solamente para la limpieza de la obra viva del barco se necesitará que está en tierra firme.

¿Puede Ecowash limpiar cualquier tipo de mobiliario textil, piel o cuero?

Sí. La exclusiva limpieza de tapicerías textiles de ECOWASH es altamente efectiva en todo tipo de mobiliario sea cual sea su tapizado textil. Una de las grandes novedades y ventajas que aporta ECOWASH en la limpieza de tapicerías, es que el cliente puede disponer de su mobiliario impecable y completamente seco en el mismo proceso. Para el mobiliario más delicado como piel o cuero, aplicamos productos limpiadores específicos sin ningún agente químico abrasivo ni corrosivo que pueda dañar el material. Una vez realizada la limpieza, procedemos a hidratar y nutrir la piel y el cuero para recuperar su grado de elasticidad y pH original, evitando de esta manera que pueda decolorarse, resecarse o agrietarse, ayudando a mantener la tapicería como nueva.